Martes, 2 de Septiembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3681 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Comisión de Tránsito del Ecuador reclutará a 450 aspirantes

2011-09-27 15:38:20
Sociedad

Tiempo de lectura:

De octubre a diciembre se iniciará las inscripciones para bachilleres de entre 18 a 25 años de edad

A partir del próximo mes de octubre la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) iniciará las inscripciones de los aspirantes a ingresar a las filas de la institución, reclutará a 450 aspirantes.

Los bachilleres entre 18 y 25 años de edad que deseen ingresar a la cuadragésima primera promoción de vigilantes de tránsito pueden inscribirse en la página web: www.cfe.gob.ec .

La Comisión de Tránsito del Ecuador reclutará a 450 aspirantes siendo una de las promociones con mayor número de uniformados quienes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser ecuatoriano, soltero, bachiller con promedio mínimo de 17 sobre 20 en el acta de grado, habrá preferencia para los abanderados, escoltas y quienes tengan las más altas calificaciones, estatura mínima de 1,70 centímetros, no tener auto motivado, llamamiento a juicio plenario o sentencia condenatoria en su

contra, aprobar el examen psicológico, médico dental, de aptitudes físicas, pruebas académicas y la entrevista personal, no haber pertenecido a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Guayas o Comisión de Tránsito del Ecuador, y no pertenecer a partido político alguno.

Entre los meses de octubre a diciembre la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizará el llamamiento y selección de los aspirantes mediante la verificación de los datos proporcionados así como de las pruebas rendidas. El curso iniciará el 12 de enero del 2012, informó Cable Noticias.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.