Domingo, 25 de Enero de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3826 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Comisión de Tránsito del Ecuador reclutará a 450 aspirantes

2011-09-27 15:38:20
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 41955

De octubre a diciembre se iniciará las inscripciones para bachilleres de entre 18 a 25 años de edad

A partir del próximo mes de octubre la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) iniciará las inscripciones de los aspirantes a ingresar a las filas de la institución, reclutará a 450 aspirantes.

Los bachilleres entre 18 y 25 años de edad que deseen ingresar a la cuadragésima primera promoción de vigilantes de tránsito pueden inscribirse en la página web: www.cfe.gob.ec .

La Comisión de Tránsito del Ecuador reclutará a 450 aspirantes siendo una de las promociones con mayor número de uniformados quienes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser ecuatoriano, soltero, bachiller con promedio mínimo de 17 sobre 20 en el acta de grado, habrá preferencia para los abanderados, escoltas y quienes tengan las más altas calificaciones, estatura mínima de 1,70 centímetros, no tener auto motivado, llamamiento a juicio plenario o sentencia condenatoria en su

contra, aprobar el examen psicológico, médico dental, de aptitudes físicas, pruebas académicas y la entrevista personal, no haber pertenecido a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Guayas o Comisión de Tránsito del Ecuador, y no pertenecer a partido político alguno.

Entre los meses de octubre a diciembre la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizará el llamamiento y selección de los aspirantes mediante la verificación de los datos proporcionados así como de las pruebas rendidas. El curso iniciará el 12 de enero del 2012, informó Cable Noticias.