Martes, 21 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3730 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Escuelas de Zamora Chinchipe exigen recursos al Gobierno para su funcionamiento

2009-03-05 16:38:31
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 374

Los directivos afirman que no hay dinero para pagar los servicios básicos de dichos centros educativos

Planteles educativos localizados en la provincia de Zamora Chinchipe manifiestan su preocupación ante la ausencia de la asignación de recursos económicos por parte del Ministerio de Finanzas para solventar los gastos institucionales.

Además, la preocupación gira en torno a un rubro de 25 dólares que debería ser mandado por el Ejecutivo a las escuelas para efectuar los pagos por servicios básicos.

Por su parte, Nelson Gómez, presidente de la Asociación de Directores de Escuelas y Jardines de Infantes, indicó que esta situación ha limitado el pago a profesores que laboran a través de contratos, reportó radio Sonorama.

Fuente gráfica: http://3.bp.blogspot.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.