Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 13 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Alcalde de Cuenca cree asegurada su reelección por su trabajo físico y social a favor de la urbe

2009-03-05 11:32:38
Cuenca Noticias
2834

Marcelo Cabrera pedirá licencia sin sueldo para emprender su campaña electoral

Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, defendió la labor que ha desplegado en el municipio de esa ciudad y confía que el trabajo en obra física y social sirva para que el cuencano confíe, nuevamente en su gestión, y pueda alcanzar la reelección.
Entrevistado en Teleamazonas, Cabrera indicó que el trabajo desplegado es absolutamente positivo para la ciudad en obra física y social y que su gestión se ha dividió en tres ejes: social; territorial – ambiental; y el eje institucional; asegurando que en los tres se ha cumplido con los propósitos por los cuales inscribieron la candidatura en el 2004.

Recordó que en lo que es pavimentación y mejora de barrios, se ha dado cobertura en más de 100 Kms. de longitud, algo inédito, según el Alcalde Cabrera.

Reconoció que en Cuenca el Primer Mandatario tiene un fuerte apoyo a su gestión, y que la lucha contra los candidatos oficialistas será intensa, además que considera que han hecho campaña ya desde hace dos meses atrás; sin embargo las mediciones son positivas y cree el pueblo de Cuenca reconocerá lo que se ha hecho, no solo en obra física sino social.

En lo social destacó el trabajo en redes como las de farmacias solidarias, 8 en Cuenca, atendiendo con descuentos del 25 al 30% en medicamentos, beneficiando a 1 millón 300 mil ciudadanos. Asimismo, la red de Centros de Desarrollo Infantil, para cuidar a infantes de 0 a 5 años, atendidos de la mejor forma posible.

También se ha desarrollado la red de Centros Nutricionales, para barrios y parroquias pobres, y señaló que si a eso se suman el embellecimiento del Centro Histórico, que ocupa el puesto 49 entre las ciudades histórica, según una prestigiosa publicación internacional, se evidencia una gestión apropiada.

Por último, Marcelo Cabrera anunció que pedirá licencia sin sueldo para volcar su tiempo a la campaña electoral.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.