Lunes, 24 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3764 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Presidente Correa asistirá a bendición de flores, frutas y pan en Ambato

2009-02-20 10:25:23
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 328

Desde la capital de Tungurahua, se emitirá enlace radial este sábado

El gobernador de la provincia de Tungurahua, Fernando González, informó este viernes de que el presidente de la República, Rafael Correa, estará presente mañana, sábado, en Ambato para participar de la bendición de flores, frutas y pan, que cada año se realiza en esa  ciudad. Además, indicó que desde esa capital provincial el Mandatario emitirá su acostumbrado enlace radial sabatino.

“Hay una invitación oficial del señor alcalde de Ambato para su participación en la bendición de las flores, uno de los actos más importantes, el señor Presidente llegará para este acto religioso a las 8h30 (del sábado) al aeropuerto de allí se trasladará a la bendición de flores, frutas y pan”, dijo.

González comentó, en declaraciones a radio Colón, que Correa antes de participar en ese acto cultural “se trasladará al teatro Lalama, donde se va a realizar el enlace semanal”.

El Primer Mandatario prevé participar este viernes de la inauguración del nuevo hospital de SOLCA, ubicado en el sector de Izamba.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.