Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Se pagan las multas y asunto resuelto

2004-08-26 10:50:21
Judiciales
2806

Lo dice René Ortiz

El representante de las compañías petroleras privadas que operan en el Ecuador expresó que "tenemos que entender que cuando la autoridad ha sancionado no necesariamente quiere decir que el infractor no tiene derecho a reclamo y eso es lo que se está ventilando".
Ortiz argumentó que las diferencias no deben marcar distancias entre las compañías petroleras que han invertido en el Ecuador y la autoridad. “La autoridad tiene el derecho de hacer cumplir las leyes y las compañías tienen el deber de cumplirlas”, dijo.

El ex ministro de energía del gobierno de Jamil Mahuad, indicó que “cuando las compañías son amonestadas es como cualquier infracción de tránsito: se paga la multa y asunto resuelto”.

Agregó que lo que transmiten hoy en día los medios de comunicación es claro: más de 40 infracciones se han revelado pero a la vez se han ido resolviendo los problemas en 30 de ellas. “Faltan trece más pero ese es un proceso que debe ser analizado en el contexto de la duración del contrato”, apuntó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.