Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Municipio de Quito expondrá proyecto urbanístico

2005-02-25 09:39:32
Quito Noticias
1559

A los vecinos de Bellavista de Calderón

El sábado 26 de febrero, a partir de las 9h00, en el Auditorio Arnulfo Romero de la Universidad Salesiana, la empresa Quitovivienda expondrá a los 17 propietarios de Bellavista de Calderón un Proyecto urbanístico a desarrollarse en el sector.
El Municipio de Quito promueve la participación ciudadana y el diálogo para lograr negociaciones legales y transparentes con los propietarios de las 23 hectáreas de Bellavista de Calderón.

Cabe reiterar que el Concejo Metropolitano aprobó, mediante resolución, extender hasta el 28 de febrero del 2005, el plazo de negociación propuesto por Quitovivienda a 17 vecinos del sector de Calderón para desarrollar en la zona un plan de vivienda social de 2.000 unidades habitacionales.

Entonces se decidió que un representante de la Comisión de Derechos Humanos (la Hermana Elsie Monge) se sume a la comisión negociadora integrada por Quitovivienda y un delegado de los vecinos de Bellavista de Calderón.

Actualmente Quitovivienda trabaja en el diseño del proyecto urbanístico del sector, que será presentado en marzo al Concejo Metropolitano para su aprobación, mediante ordenanza especial.

En Bellavista de Calderón se construirán unidades habitacionales cuyos costos van desde 8.000 hasta 14.000 dólares, incluirán equipamiento urbano, centros educacionales, de salud, deportivos y parques.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.