Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Miguel García está de acuerdo con el despido de servidores públicos

2005-02-22 10:43:26
Notas Gremiales
3918

Ministro de Finanzas denuncia a dirigente gremial

El Ministro de Finanzas de Ecuador, Mauricio Yépez, este martes 22, en el marco de una entrevista en Radio Cadena Democracia, denunció que existe una actitud de doble discurso de parte del dirigente gremial Miguel García, que en sus conversaciones con el ministro aprobó el despido de cinco mil empleados del estado y por fuera lo rechaza.
El ministro Yépez viene desde hace varios días atrás explicando la decisión del gobierno de cesar en sus funciones a cinco mil empleados públicos, como parte de un plan de reorganización del estado ecuatoriano, con el fin de optimizar sus finanzas.

Esto, dijo Yépez, se ha convertido en un punto de crisis entre el gobierno nacional y los servidores públicos. Por ello, denunció el ministro, existe un doble discurso del dirigente gremial Miguel García, que funge de presidente de la Federación de Servidores del Estado, que de paso es empleado del Ministerio de Finanzas, ya que, según el secretario de estado, en su despacho cuando se han llevado las conversaciones García se ha mostrado de acuerdo con la decisión del gobierno y ha aprobado la salida de los cinco mil funcionarios.

Sin embargo, dijo el Ministro de Economía, cuando ha tenido oportunidad de expresarse en asambleas públicas y en una movilización se ha lanzado en diatribas contra el ministro y la decisión gubernamental.

Y como para que no quede dudas sobre a quien se refería como dirigente gremial de los empleados, y funcionario del ministerio, el periodista Gonzalo Rosero le acotó: “¿Se trata de Miguel García?” a lo que el ministro respondió: ¡Así es!.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.