Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 24 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

10 millones de dólares para la Policía

2004-08-25 14:40:59
Policiales
1918

Para enfrentar la delincuencia en el Guayas.

En la Gobernación del Guayas se determinaron las necesidades de la Policía para contrarrestar la delincuencia en dicha Provincia y destinará, a través del Gobierno 7 millones de dólares para contrarrestar este problema social, según aseguró esta tarde Alfredo Larrea, Gobernador del Guayas; el Municipio colaborará con tres millones, en consecuencia la Policía recibirá 10 millones de dólares.
Los recursos servirán para vehículos, equipos de comunicación, armamento sofisticado con municiones, laboratorio de criminalística con tecnología de punta, video cámaras, chalecos de protección, entre otros.

El Gobernador también se entrevistará con autoridades de la función Judicial para ejercer un mejor control y que los delincuentes sean sancionados implacablemente.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.