Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Desechan impugnación de Mujeres.

2004-08-25 12:40:10
Política Exterior
1798

Tribunal Electoral de Pichincha rechazo en su totalidad dichos reclamos

De un total de 71 impugnaciones presentadas ante el TEP, 68 fueron negadas por la improcedencia de las mismas. De entre ellas 65 demandas de las organizaciones de mujeres de Pichincha por la conformación de listas fueron recahzadas en su totalidad.
El rechazo a las demandas de las mujeres se basó, segun el TEP en que las listas de candidatos cumplen con todos los requisitos de proporcionalidad entre hombres y mujeres en el márgen del 40%, con lo cual no hay motivo de reclamo.

Las organizaciones femeninas, por medio de sus voceras, al concoer de esta decisión del TEP anunciaron que procederán a enjuiciar penalmente a los vocales del tribunal, para lo cual se han dirigido al TSE pidiendo que se levanten las inmunidades que tienen dichos vocales, para ser enjuiciados.

El TEP solo admintió tres impuganciones, una contra el PRIAN en Pedro Vicente Maldonado, otra en Santo Domingo contra el Socialismo y una tercera en la Junta Parroquial de Pacto contra Sociedad Patriótica.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.