Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Concejo Metropolitano designa nuevos funcionarios

2005-02-18 14:43:48
Quito Noticias
2341

María Belén Rocha ha sido designada nueva secretaria general

María Belén Rocha fue designada ayer por el Concejo Metropolitano de Quito como su nueva Secretaria General, una vez que este organismo municipal aceptó la renuncia al cargo de su anterior funcionaria, Martha Bazurto, por motivos personales.
Parte del oficio de renuncia de Martha Bazurto, fechado 17 de enero de 2005, dice lo siguiente: “Señor Alcalde Metropolitano – Paco Moncayo. Habiendo transcurrido casi tres años desde mi designación como Secretaria General del Concejo Metropolitano de Quito, por motivos personales hoy por su digno intermedio presento ante el Concejo Metropolitano, mi renuncia irrevocable al desempeño de tan altas y honrosas funciones. Me dirijo a usted señor Alcalde y a todos y cada uno de los miembros del Concejo Metropolitano, para agradecerles desde lo más profundo de mi corazón por todo el apoyo y confianza, y por permitirme el honor de ser designada como la primera mujer en este cargo y la más joven”.

Paco Moncayo – Alcalde Metropolitano, agradeció los servicios prestados a la municipalidad: “Martha Bazurto es una funcionaria excepcional, ejemplar, y una amiga extraordinaria. Esta Alcaldía y el Concejo Metropolitano le agradecen por su dedicación y fructífero trabajo. Este reconocimiento del Concejo no solo debe constar en actas, sino en una condecoración por lo bien que ha trabajado por esta ciudad”, expresó el Alcalde.

“Deseo remplazar a una mujer por otra mujer, a una joven por otra joven, por eso quiero pedirle al Concejo Metropolitano designar a la doctora María Belén Rocha Díaz, que encabeza la terna que les he presentado, porque reúne condiciones para reemplazar, con mucho esfuerzo y trabajo, a la extraordinaria mujer y ecuatoriana que hoy se despide de nosotros”, manifestó el Primer Personero Municipal.

Luego de la elección de María Belén Rocha de parte del Concejo Metropolitano de Quito como su Secretaria General, el Alcalde Paco Moncayo dio la bienvenida a la flamante funcionaria y le tomó el juramento de rigor.

En esta Sesión, el Concejo designó también a los Concejales Luz Elena Coloma y Augusto Barrera, como Vocales Principales, y a los Concejales Pablo Ponce y Gonzalo Ortiz, como Vocales Suplentes, del Consejo Metropolitano de Protección Integral a la Niñez y Adolescencia – COMPINA.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.