Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 22 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

La Procuraduría no puede terminar el contrato

2004-08-25 11:12:30
Judiciales
1903

Para ex procurador terminaremos pagando los 75 millones

Según Milton Álava Ormaza la Procuraduría no cuenta con un aparato técnico ni económico como para evaluar si la Compañía Occidental ha cumplido o no con el contrato. Agregó que este organismo del Estado solo debe limitarse a la evaluación política.
“El Ministro de Energía no parece convencido con la denuncia oficial del Procurador y esto genera un ambiente contrario a la política internacional”, expresó el ex funcionario del gobierno de Fabián Alarcón.

“En estas controversias Estados Unidos intervendrán mediante un entendimiento anteponiendo las negociaciones del TLC”, pronosticó Álava.

“Yo creo que el Ecuador terminará pagando los 75 millones de dólares a Occidental y que la petición de caducidad al contrato de la petrolera, no se llevará a cabo porque lamentablemente ante una gran potencia, nosotros tenemos las de perder”, vaticinó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.