Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador apoya regulación española

2004-08-25 09:56:21
Política Exterior
1907

Es una solución positiva a nuestro tema migratorio dice nuestro embajador. Europa Press

El Embajador de Ecuador en Madrid, Francisco Carrión Mena, valora 'positivamente' la voluntad del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de llevar a cabo una posible regularización de inmigrantes.
Dicha normalización migratoria beneficiaría a numerosos ciudadanos ecuatorianos que trabajan en este país\\\', señala el representante diplomático en un comunicado.

Según las cifras oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE), de un total de 2.672.596 extranjeros empadronados en España hasta enero de 2003, la colectividad más numerosa es la ecuatoriana con 390.119 personas. De ellos, 174.289 ecuatorianos disponen ya de su correspondiente permiso de residencia y trabajo.

\\\'De ahí el especial interés con el que la Embajada del Ecuador sigue este anuncio, en espera de que se conozca oficialmente el contenido del reglamento de la última reforma a Ley de Extranjería vigente\\\', agrega la nota remitida por la Embajada.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.