Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Palacio: Denuncia de Febres Cordero debe conocerse

2004-08-01 08:56:51
Política Nacional
1537

Vicepresidente pide investigación

El vicepresidente de la República, Alfredo Palacio, expuso este fin de semana, desde su residencia en Guayaquil, que apoya al diputado Febres Cordero, sobre su su denuncia de posibles ataques contra su vida por parte del cuñado del Presidente Gutierrez, Napoléon Villa.

Diario El Telégrafo publica que Palacio respaldó a Febres Cordero y pidió que se investigue de forma rápida y transparente, la denuncia formulada por el líder del Partido Social Cristiano (PSC) y actual diputado.

'El país no puede vivir con amenazas', expresó el segundo Mandatario además de señalar que, 'es necesario que se haga la investigación y del resultado que se obtenga habrá un pronunciamiento oficial del Vicepresidente'.

Por su parte, el comandante General de Ejército, Luis Aguas, expresó que desconoce como se enteró el coronel, Napoleón Villa, cuñado del Presidente, que era investigado por la denuncia formulada por Febres Cordero.

Aguas indicó que, 'por tratarse del caso que es muy delicado he transmitido este mismo documento a la Fiscalía General del Estado'.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.