Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Alarma de bomba en edificio de Corte Superior de Cuenca

2008-10-20 13:22:47
Cuenca Noticias
2448

Policía acudió al lugar y estableció que se trataba de una falsa alarma

Este día, a las 09h00, un funcionario judicial de la Corte Superior de Cuenca recibió una llamada amenazante, que conminaba a "...abandonar el edificio de la Corte en 10 minutos o estallará una bomba". Se puso en inmediato conocimiento del presidente de la misma, Dr. Pablo Vintimilla, quien enseguida comunicó de ésta alarma a la policía que procedió a evacuar a todo el personal que labora en ésta dependencia.
Se tomó el procedimiento del caso, solicitando a todos los funcionarios que no toquen nada que sea extraño en cada una de las oficinas y que se mantengan pendientes de personas que no laboren en dichas dependencias.

Vintimilla sugirió que se trata de una broma de mal gusto y que está siendo investigada por la policía, aunque no tengan más datos que el conocimiento de que la llamada se ha registrado de un teléfono público.

Las oficinas que se encuentran en otros lugares de la ciudad no han reportado ningún tipo de amenaza, por lo que se entiende que no pasa de ser "humor negro" ya que a esa hora no había ninguna comparecencia que haga pensar que se hizo para suspender cualquier trámite judicial.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.