Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Basura y alcohol es lo que dejaron las fiestas de Ambato

2005-02-10 09:30:16
Turismo
2296

No se pueden controlar a 200 mil turistas / El Heraldo

Los problemas de limpieza de la ciudad así como el consumo excesivo de alcohol fueron los mas visibles, durante la Fiesta de Fruta y de las Flores, que concluyo el martes ocho. Los esfuerzos no fueron suficientes para limpiar la cantidad de desechos que fueron arrojados a las calles, especialmente, durante y luego de los programas masivos como el desfile y la Ronda Nocturnal.
Ello no se puede controlar debido a que llegaron 200 mil personas, de las cuales el 80 por ciento no respeta a la ciudad y tira la basura al piso, dijo el Alcalde de Ambato, Fernando Callejas.

La autoridad argumento que los horarios de recolección de basura se cumplieron en todas las zonas, en las calles céntricas quizá no inmediatamente debido al limitado numero de barrenderos. Luego de la Ronda Nocturnal hubo mucha gente que ensucio la ciudad en las calles especificas como en los alrededores de la Plaza Urbina.

Hay una ordenanza que obliga a colocar un basurero en cada local comercial para facilitar la colocación de los desechos en el lugar que corresponde.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.