Sábado, 25 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3734 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

EXPRESO (Guayaquil) Las ferias y artistas encienden las fiestas

2008-10-05 08:49:40
Notas Gremiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 656

Los espectáculos musicales y circenses son solo una parte de la diversión en estas celebraciones octubrinas

Con shows y conciertos de artistas nacionales e internacionales, exhibiciones de novedosas mercancías, y promociones de todo tipo, Guayaquil vive sus fiestas octubrinas. La alegría está en muchos sitios de la urbe, a través de ferias, circos y espectáculos. Así, guayaquileños y turistas tienen muchas alternativas para distraerse en estos días, sobre todo porque algunos eventos son gratuitos. Pero el que genera mayor interés durante estas festividades es la Feria Internacional de Durán, que en los dos primeros días de abierta, recibió a miles de visitantes. Aunque el viernes no se llenó el teatro del recinto ferial, sí se observó grupos de visitantes en el área de los stands.
Aprovechando el fin de semana, familias enteras y grupos de amigos se dieron cita en esta feria, situada, en el km 2,5 de la vía Durán-Tambo.

“Venimos temprano para no perdernos ningún detalle ”, dijo el visitante Carlos Guevara, quien acudió en compañía de sus dos hermanos.

El stand de Diario EXPRESO, es uno de los más visitados. Allí se da a conocer a los lectores, todo sobre el rotativo.
Entre los demás expositores también hay optimismo. Confían que hasta el día de la clausura, el 12 de este mes, habrán cumplido con sus expectativas.

Miriam Sabando, quien dirige una Escuela de Cosmetología, recuerda que ellos participan en el evento por cuarto año consecutivo. Para ella, el secreto está en ofrecer un buen servicio y precios accesibles. En el hangar 4 de esta firma se promociona equipos para el cuidado corporal, y a la vez los visitantes tienen la oportunidad de realizarse una limpieza facial.

Otro de los negocios que participan por más de una ocasión es Servipiscinas. Según Ángel Jiménez, uno de sus vendedores, sus productos relacionados con piscinas ha llamado la atención de mucha gente.

En las noches, los principales atractivos son la presentación de artistas. En el teatro del recinto se vienen presentando Los Visconti, Segundo Rosero y otros, mientras que para los próximos días está prevista la participación de Claudia de Colombia y del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle y la orquesta Los Adolescentes. (JPZ)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.