Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Leonardo Viteri se separa del PSC

2008-10-03 09:23:04
Cuenca Noticias
2395

El ex asambleísta desea “lo mejor” al actual régimen pero no comparte el cambio que se quiere implementar

El asambleísta Leonardo Viteri mencionó que nunca ha formado parte de grupos de poder y que se separa del Partido Social Cristiano y pese a que se ha mostrado como opositor de la Constitución redactada en Montecristi, reconoció la necesidad de cambio y deseó “lo mejor” al actual gobierno. “Ya cargué mi cruz y ojalá que el país reconozca que tengo deseos de cambio, un cambio para bien y no los cambios que propone el gobierno, no creo en el socialismo del siglo XXI, creo en la libertad, en la democracia; no quiero vivir como en Venezuela, o como en Cuba”.
En diálogo con radio El Mercurio, señaló que ya no representará al Partido Social Cristiano y que no formará parte de esa tienda política a futuro, y que ni siquiera es parte de la directiva provincial y peor nacional, “pero yo sí creo que el pueblo ecuatoriano exige un cambio. Yo no soy prestidigitador, ni tengo la bolita de cristal, pero no quiero ser pájaro de mal agüero, le deseo la mejor de las suertes a este gobierno”.

Para finalizar, Viteri recalcó que sí desearía lanzar su candidatura, posiblemente como asambleísta. “Una cosa es querer y otra cosa es poder, el hecho del poder es que la ciudadanía me pida que sea candidato; tendré que ser candidato ciudadano, por muy minúsculo que sea mi pensamiento acá en Cuenca y promover mi tendencia de libertad, somos muy pocos pero creo que merecemos tener un representante en la Asamblea”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.