Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Capturan Cocaina procedente de Ecuador

2004-08-24 14:39:44
Judiciales
2077

En Puerto de Vigo-España. / Europa Press.

La Guardia Civil ha intervenido 100 kilos de cocaína en el muelle de vigo, localizados en el interior de un contenedor que había llegado días antes al puerto en un barco de bandera, según informó hoy la Comandancia pontevedresa.
La droga estaba en tres cajas de cartón en el interior de un contenedor de atunes a granel y fue localizada cuando se efectuaba el preventivo reconocimiento sanitario del mismo. El Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo autorizó la apertura de las citadas cajas, en las que los agentes encontraron 25 paquetes que contenían cada uno de ellos cuatro tabletas de cocaína de un kilo de peso.

Las investigaciones realizadas hasta el momento indican que el contenedor formaba parte de una partida de tres, todos ellos con bonito congelado, que habían embarcado en Ecuador y que llegaron a Vigo el pasado sábado, después de efectuar transbordo en Panamá y Algeciras, respectivamente.

La Guardia Civil puso a disposición judicial la cocaína intervenida y continua con las investigaciones para averiguar el destinatario real de la droga.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.