Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Fiscalía actuará de oficio en caso de perros asesinos

2004-08-24 14:02:53
Judiciales
2025

Acusados podrían ser sancionados con penas de tres meses a dos años

La Fiscalía de Pichincha inició una instrucción fiscal por la muerte de la señora Concepción Anago acaecida la noche del último domingo como producto del ataque de tres perros de propiedad de la señora Rita Vivas Cárdenas a quien se la ha acusado de negligencia de ser la autora indirecta del hecho.
Vivas Cárdenas puede ser sentenciada a una pena de hasta tres años de prisión debido a que –pese a que ya existió un arreglo extrajudicial entre los propietarios de los perros y los familiares de la fallecida- el Ministerio Público actuará de oficio en el caso debido a que se trata de un delito de acción pública.

Del mismo modo, la Fiscalía estudia la posibilidad de seguir el mismo procedimiento contra los dueños de los perros que atacaron a un niño de ocho años el fin de semana pasado.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.