Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Comandante de Policía presenta a jefe de banda que asaltó restaurantes en Guayaquil

2008-09-12 13:49:35
Documentos
3445

Jaime Hurtado ya está en Guayaquil en busca de reducir la delincuencia en esa ciudad

El Comandante de Policía Jaime Hurtado se encuentra ya en Guayaquil conformando un equipo de inteligencia anti delincuencial, tras la decisión de trasladar al Puerto Principal la Comandancia General y combatir la escalada delincuencial en esa ciudad.  Este traslado logístico se inauguró con la presentación del supuesto líder de la banda que asaltó varios restaurantes que alarmaron a la población.
Hurtado Vaca despacha desde las oficinas del Cuarto Distrito de Policía y desde ahí planifica las estrategias para combatir el rebrote de la inseguridad. “Está unido a escoger los mejores hombres en inteligencia para tener acá un equipo de inteligencia anti delincuencial que nos permita identificar a los componentes de las bandas”, dijo a Ecuavisa.

Para apoyar este trabajo, la Policía en esa ciudad contará con más uniformados, unos 500 llegarán este fin de semana y se prevé la entrega de mayores recursos logísticos en una ceremonia que será presidida por el Primer Mandatario.

Por otra parte el Comandante Hurtado anunció la captura de Walter Mauricio Ante Cepeda (a cabezón) quien sería el líder de la banda delictiva que asaltó a unos tres de los restaurantes más concurridos de Guayaquil y estarían tras la pista de 6 antisociales más que formarían parte de esa banda.

Alias Cabezón tenía tres detenciones por tenencia ilegal de armas, asalto y robo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.