Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Otra contradicción de Canciller Zuquilanda

2004-08-24 08:35:48
Política Exterior
1854

Ministro se opone a que salga petrolera Oxy

Por sus declaraciones hechas ayer en Guayaquil, el Ministro Patricio Zuquilanda, se puso de nuevo frente al Gobierno de Gutiérrez y contradijo al Procurador, al pedir públicamente que no salga la empresa Petrolera Oxy, acusada de incumplimientos de ley en el Ecuador. La posición asumida por el Canciller denota una nueva discoordinación en la defensa del Ecuador ante las empresas internacionales.
El ministro sostiene que la Cancillería como organización tratará de hacer esfuerzos para mantener las relaciones empresariales con la comunidad internacional.

'Tratamos de que nadie se retire del país y la Occidental debe permanecer en el Ecuador con el ánimo de invertir más y más', dijo.

Zuquilanda dijo que la Cancillería como entidad de apoyo busca la conciliación de los intereses, por lo que en este caso es necesario que la petrolera se quede por el bien de los ecuatorianos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.