Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Lula no recibirá llaves de la ciudad

2004-08-24 08:11:15
Política Exterior
1676

Alcalde de Quito fustiga al Presidente y califica de torpe la decisión

El Presidente brasileño Luiz Ignacio Lula Da Silva, quien arriba hoy a Quito, por decisión del Presidente de la República, no recibirá las Llaves de la Ciudad, según informó el Alcalde de Quito (e), Antonio Ricaurte.
Pero ¿cuáles son las razones para que el presidente y la Cancillería hayan tomado esta determinación y rompan con este proceso protocolario? Ricaurte asegura que esta decisión 'viceral' obedece a problemas personales que no los comparte y que afectan a la imagen del país.

'Los quiteños estamos resentidos porque no puede ser que un Presidente de la magnitud de Lula no pueda recibir las llaves de la ciudad de Quito porque el Presidente Gutiérrez toma este tipo de medidas absurdas y torpes'.

El Alcalde Quito fue más allá y señaló que el Presidente mantiene algún tipo de conflicto con él y adopta 'actitudes incomprensibles como por ejemplo no mencionarme en los vocativos o no saludarme'.

Este ‘señorcito’ que tiene tintes de dictadorzuelo es muy peligroso, concluyó

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.