Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Polémica por campaña de lectura

2004-08-24 08:02:32
Cultura
4212

Desaparecieron bienes del proyecto

Continúa la polémica generada por la Campaña de Lectura Eugenio Espejo; Iván Egüez, quien llevó adelante aclara que nunca vendió el proyecto a la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) y que los 6 500 dólares que recibió por impulsar el proyecto no significa que haya vendido el proyecto a la Institución.
Sin embargo lo que no está claro y lo que reclaman las actuales autoridades de la Casa de la Cultura, encabezadas por su nuevo Presidente, Marco Antonio Rodríguez, es el reintegro de varios bienes, muebles, vehículos y libros que pertenecen a la campaña que según declaraciones de Rodríguez, desaparecieron un día antes de la posesión de la nueva administración, 'hubo exceso de prisa, irrespetando a la Junta Plenaria, máximo organismo dentro de la CCE señala el Presidente de la Casa; mientras que Egüez defiende dicha actitud por ser él 'el que debe responder por ellos'.

Marco Antonio Rodríguez manifiesta que serán los abogados los que diriman esta polémica; mientras tanto el Ministerio de Educación quiere encaminar nuevamente la campaña.

Finalmente, Rodríguez informó que va a convocar a todos los ex presidentes de la República y líderes de todas las tendencias, 'para crear una conciencia del enorme valor que tiene la cultura en los países'.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.