Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

UNP OTORGA PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO A Ecuadorinmediato.com

2005-01-28 18:05:07
Notas Gremiales
1469

Nos entregarán reconocimiento este viernes 28 de Enero de 2005.

La Unión Nacional de Periodistas, el máximo gremio del periodismo de Ecuador, anunció para hoy la entrega del Premio Nacional de Periodismo UNP 2004" comunicándonos que a Ecuadorinmediato.com, se nos ha otorgado la "Mención de Honor a la Mejor Tecnología Especial", en reconocimiento a la labor desempeñada por nuestro periódico virtual a favor de la imagen del Ecuador a nivel mundial.
Según nos dio a conocer, en carta enviada por el Presidente de la UNP, Héctor Espín, a nuestro Director General, Francisco Herrera Aráuz, este gremio de la comunicación en conocimiento de nuestro trabajo por el alto impacto que ha generado en la comunidad ecuatoriana y mundial el aparecimiento del primer periódico virtual, que mediante el internet logra llegar en forma inmediata a un elevado número de accesos, que rebasa el millón de hits, en un corto tiempo, con menos de seis meses de fundación.

La categoría “Mención de Honor a Tecnologías Especiales en Comunicación”, es la primera ocasión que la UNP otorga a un equipo de periodistas, con el fin de estimular y reconocer la labor que cumple en este nuevo campo el comunicador social.

La ceremonia de premiación será este viernes 28 de Enero de 2005, a las 20:30 horas, en Quito, en la Sede de la Unión Nacional de Periodistas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.