Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 20 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía decomisará armas en marchas

2005-01-25 15:30:15
Policiales
1507

Asegura que garantizará el orden y evitará actos violentos

La Policía Nacional anunció, en un comunicado, que no permitirá desmanes ni actos violentos durante las marchas convocadas este de 26 de enero en Guayaquil, insistió que garantizará la salud de las personas y sus bienes y no permitirá que se lleven armas de fuego, con el fin de que se propaguen actos violentos entre los integrantes de las diferentes marchas.
Asimismo, la Policía anunció que de ser necesario utilizará gases lacrimógenos para garantizar el orden y evitar contusiones y desmanes. Con respecto a las armas de fuego, la Policía reiteró que procederá a decomisarlas.

Adicionalmente, el comunicado asegura que de encontrarse a gente que provoque disturbios o lleve armas de fuego, se procederá a trasladarlos al fiscal de turno para la acción penal correspondiente.

Finalmente, la Policía pide que discapacitados, niños y ancianos se abstengan de circular por los sitios en los que se desarrollarán las marchas, desde las 12:00 del día miércoles 26 de enero de 2005.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.