Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Se apropian de droga para mandar por Guayaquil Ecuador

2004-07-30 19:34:14
Policiales
2944

Nuevo Escándalo de Drogas Vincula a la Policía Colombiana.

Un nuevo escándalo sacudió hoy a la Policía colombiana tras conocerse que de las 16 toneladas de cocaína incautadas en los últimos diez días, un grupo de ocho uniformados y un soldado presuntamente se apropiaron de unos 100 kilos para enviarlos a Estados Unidos desde el puerto ecuatoriano de Guayaquil.

El director de la Policía, Jorge Daniel Castro, señaló que de un gran alijo de 2,6 toneladas que sus hombres se habían incautado en cercanías del municipio de Ipiales (sur), fronterizo con Ecuador, varios kilos desaparecieron en el momento en que se iba a destruir la droga.

'Estoy avergonzado por la situación, es un hecho vergonzoso y no entiendo cómo en una diligencia de destrucción donde están varias personalidades se presenta un hecho como éste. De todas maneras, hay que investigar más a fondo todo esto', indicó el oficial.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.