Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 21 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía entregó mil efectivos policiales a Guayaquil

2005-01-21 13:43:11
Policiales
1528

En el acto participaron el comandante policial Jorge Poveda y el gobernador Efrén Roca

Con la presencia del gobernador del Guayas, Efrén Roca y del comandante, Jorge Poveda, la Policía Nacional presentó a los mil nuevos efectivos que reforzarán la seguridad en Guayaquil. Según el comandante Poveda, los policías contarán con armamento especializado, aunque, ene algunos casos, se trate de carabinas de hace 30 años.
De este modo, según el comandante de Policía “lo grave hubiera sido que nosotros traigamos el elemento policial sin el armamento”. Pidió los miembros policiales enumerarse para que la prensa constatara su número: 1.000, agregando que de ese modo cumplía con el compromiso del Gobierno

Adicionalmente, Poveda pidió mesura en las marchas que se desarrollarán en Guayaquil para evitar “un enfrentamiento entre ecuatorianos y guayaquileños”, a esta petición se sumó el gobernador Efrén Roca quien aseguró: “No vamos a permitir que dos partidos políticos le hagan daño a Guayaquil, no vamos a permitir eso, la Policía está preparada”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.