Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Alcalde Paco Moncayo entrega nueva iluminación en pileta de Quito

2005-01-20 02:45:54
Quito Noticias
2770

Se recupera un monumento importante de la ciudad

La tradicional pileta Isabel la Católica y su entorno, ubicados en la puerta de ingreso al sector de la Floresta lucen como nuevos, luego de la rehabilitación realizada por la Corporación Vida para Quito con una inversión de 270 mil dólares, y acaba de ser entregada a la ciudad de Quito, esta noche.
Este miércoles 19 a las 19h00, el Alcalde Paco Moncayo y la Corporación Vida para Quito, entregaron a los quiteños la pileta ornamental denominada “Isabela Católica”, ubicada en la calle Madrid y Av. 12 de Octubre.

La obra civil que comprende habilitación de la fuente y sus piletas, las áreas ornamentales, así como el equipamiento hidráulico e iluminación del conjunto es parte de un programa de regeneración urbana que realiza la Corporación “Vida para Quito” con el propósito de ofrecer a la comunidad espacios públicos y recreativos, y se suma a otros que se ejecutan en la avenida Morán Valverde y Maldonado, sector de Guajalo, y en el Mercado Mayorista.

La construcción de la pileta estuvo a cargo del Arq. Rafael Vélez y el diseño fue realizado por estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.