Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Con nulos resultados termina cita del TLC

2004-07-30 19:12:32
Economía
2309

.

La Tercera Ronda de Negociaciones del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos dejó un balance positivo con acuerdos en beneficio de las pequeñas empresas y el intercambio de listas de ofertas, coincidieron en señalar los negociadores de Colombia, Ecuador, Perú y Estados Unidos.
<FONT face=Helvetica>Destacaron el intercambio fluido y detallado de las propuestas de Estados Unidos y las contrapropuestas de los países andinos, así como el debate generado entorno a éstas. <BR><BR><BR>En particular, se refirieron a la creación del Foro Andino para las Pymes, que será un espacio en el cual los gremios de este sector podrán encontrar mecanismos que les permitan aprovechar las ventajas que se generarán en el TLC. <BR><BR><BR>Sobre el intercambio de ofertas, señalaron en conferencia de prensa que eran sólo iniciales pero que esperaban que sea el inicio de una espiral favorable para generar mejores ofertas, según indicó el negociador peruano, Pablo de la Flor. <BR><BR><BR>Los andinos, por su parte, resaltaron la propuesta andina de incorporar la protección de la diversidad biológica y cultural y el acceso a los recursos genéticos, dentro de la Mesa de Propiedad Intelectual</FONT>

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.