Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Feria de Turismo fue una estafa

2004-08-21 13:13:52
Turismo
2952

Aseguran empresarios cuencanos

Pese a la masiva presencia de público durante la realización de la Feria de Turismo 2004, organizada en Guayaquil, generó decepción entre varios empresarios de turismo quienes aseguraron que no se cumplió con lo ofrecido: no hubo rueda de negocios ni citas entre los stands y la participación de los más de países que se anunciaron, nunca se dio.
Leonardo Durán, Presidente de la Cámara de Turismo del Azuay, aseguró que todo tipo de evento que sirva para promocionar al país y a sus ciudades siempre será bienvenido por los operadores turísticos, pero exigió que sea organizado con responsabilidad. Señaló que lo importante más allá de la presencia masiva de público es la presencia de compradores internacionales, los mismos que estuvieron ausentes en la Feria mencionada.

Sin embargo Jaime Rull, Presidente Ejecutivo de la Feria de Turismo, no comparte esas declaraciones y asegura que 63 mil visitantes y 18 países expositores demuestran el éxito de la feria. 'Las agendas organizadazas por los compradores extranjeros participaron en 17 puntos de encuentro con empresas y los resultados son positivos', sostuvo el organizador.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.