Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 15 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Administración sur amplía horarios de cobros

2005-01-16 11:10:44
Quito Noticias
2552

Dentro de recaudación de impuestos prediales

Con el objetivo de atender en forma eficiente, ágil y dinámica para brindar un mejor servicio a los ciudadanos, la Administración de la Zona Sur - Eloy Alfaro amplió los horarios de atención para la recaudación de impuestos prediales, de lunes a viernes, de 08H00 a 18H00 y los sábados de 08H00 a 12H00, sin cerrar al medio día.
Además incrementó el número de ventanillas de atención al público a cinco, cuatro ventanillas para atención al público en general, y una para discapacitados, embarazadas, señoras con niños pequeños, y tercera edad.

306.307,00 dólares es el monto recaudado hasta el momento en la Administración, a donde acudieron 8.296 personas a cumplir con el pago del Impuesto Predial.

La rebaja del 10% en el impuesto predial termina mañana sábado 15 de enero, a partir del lunes 17 al 30 de enero será del 9%, y así en adelante bajará un punto cada 15 días, hasta llegar al 0% de descuento, es decir que los contribuyentes tendrán que pagar el costo real del impuesto, sin descuentos.

La comunidad puede conocer la cantidad que tiene que cancelar, llamando al teléfono 1-800 456 - 789, o ingresando a la página Web www.quito.gov.ec.

Si vive en la zona Eloy Alfaro, puede acudir a las instalaciones de la administración ubicadas en la Av. Alonso de Angulo y Capitán César Chiriboga, llevando la carta del impuesto predial del año anterior ó su cédula de identidad.

Esta institución quiere atenderle como Ud. se merece, acuda con la seguridad de contar con un muy buen servicio.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.