Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Parque Lineal Río Grande y Tribuna del Sur: dos puntos de concentración en los ciclo paseos

2005-01-16 11:09:40
Quito Noticias
5454

En el sur de la ciudad

En la zona sur de Quito, dos puntos de referencia o encuentro masivo de ciclistas, dentro de los Ciclo Paseos Integrados, se constituyen el Parque Lineal Río Grande, ubicado en la Isla de Solanda y la Tribuna del Sur, de la avenida Teniente Hugo Ortiz, donde se concentran cientos de habitantes de esta zona junto a sus familiares, en bicicletas, patines, y patinetas.
Además en estos sitios los habitantes tienen la posibilidad de practicar aeróbicos, y disfrutar de concursos y presentaciones artísticas, que continuarán durante el 2005, año en el que los Ciclo Paseos Integrados se incrementan a dos veces por mes.

El primer Ciclo Paseo de este año será el domingo 16 de enero, de 09H00 a 15H00, acto deportivo y recreacional, al cual la Administración Sur invita a todos los moradores de este populoso sector.

El recorrido de sur a norte parte del sector de Quitumbe, hasta llegar al Redondel de la avenida Moran Valverde, luego se dirige hasta el Parque Lineal Río Grande, cruza la Ciudadela Solanda por la prolongación de la Av. Cardenal de la Torre, hasta llegar al Redondel del Calzado, y toma la Av. Teniente Hugo Ortiz hasta la Tribuna del Sur, luego toma las calles General Eplicachima, Venezuela, Guayaquil, Luis Felipe Borja, avenida Amazonas y finaliza en el Labrador.

El Ciclo Paseo tiene como objetivo principal apoyar en la descontaminación del medio ambiente, y recuperar el espacio público para el disfrute de eventos deportivos, recreativos y culturales.

La Administración Sur Eloy Alfaro del Municipio Metropolitano de Quito, continuará impulsando estas jornadas deportivas que ofrecen un alternativa para reunir a la familia y sirven para el deleite de la comunidad de la zona.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.