Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

TAME mejora servicios para Cuenca

2005-01-17 11:45:28
Turismo
2693

Cambia naves e incrementa atención al Azuay

La línea aérea Tame, con el objetivo de brindar un mejor servicio, de acuerdo a las exigencias que demanda la actividad aerocomercial, y considerando la importancia de incrementar su capacidad de oferta en sus vuelos, en especial los fines de semana, desde el pasado viernes en adelante los vuelos que se realizan en la ruta Quito-Cuenca y viceversa, son cubiertos por sus modernas aeronaves Airbus A-320.
El servicio con estas aeronaves, que en la actualidad son las más avanzadas en las prestaciones de seguridad y comodidad en el país, tendrán una gran acogida por nuestros clientes y por toda la ciudadanía azuaya y cuencana principalmente, señala Pablo Calle Cobos, gerente de Estación Cuenca, mediante un comunicado de prensa.

Recuerda que el 17 de diciembre de 2004, Tame cumplió 42 años de servicio ininterrumpido a la ciudad de Cuenca y al resto del país con su servicio de transporte aéreo de pasajeros y carga.

Informa además que, a partir de marzo se incorpora ala flota de Tame un nuevo avión Fokker F-28 MK 4000 con una capacidad de 69 pasajeros para servir en la ruta Cuenca-Guayaquil, y a partir del mes de julio el ingreso de dos aeronaves Embraer RJ-170 y un RJ-190 para 76 y 104 pasajeros respectivamente.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.