Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Rorys Aragón quedó campeón con el Standard de Lieja

2008-04-21 10:51:07
Fútbol Inmediato
821

Otro ecuatoriano triunfa en Europa / Futbolinmediato.com

El portero ecuatoriano Rorys Aragón logró con su equipo el título de campeón en la Liga de Bélgica a tres fechas de culminar este torneo. Aragón es considerado como figura del plantel.

Standard de Lieja enfrentó al Anderlecht y con dos tantos de Mbokani a los 54 y 77 minutos del partido logró conseguir el campeonato de Bélgica faltando 3 fechas para la culminación del mismo. Rorys Aragón estuvo protegiendo el pórtico los 90 minutos del partido.

La ventaja de Standard sobre el equipo seguidor es de 10 puntos, y faltan 9 puntos en disputa, por eso alzó con la copa. Esto se debe, entre otras cosas, a la gran actuación del portero ecuatoriano puesto que lleva cinco fechas con su portería invicta.

La mala racha se rompió, luego de 25 años sin conseguir el título, Standard logró su novena corona la noche del pasado domingo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.