Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Quito intensificará presencia turística

2005-01-12 14:09:28
Quito Noticias
1830

La Coorporación Metropolitana de Turismo tiene listo un ambicioso plan para el 2005

La Corporación Metropolitana de Turismo cuenta con un ambicioso plan deactividades para llevarlo a cabo durante el presente año. El objetivo es atraer turismo hacia la capital ecuatoriana.
Las principales actividades se circunscribirán a los temas de promoción, mercadeo, sensibilización, productos turísticos y profesionalización.

Promoción, mercadeo y sensibilización
En este campo, el presente año la Corporación Metropolitana de Turismo presentará a la ciudad de Quito en los principales mercados emisores turísticos, en coordinación con el Ministerio de Turismo, en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Suiza, Australia, Bélgica, Luxemburgo, Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y participará en las principales ferias turísticas a nivel mundial

Fomentará viajes de familiarización de operadores turísticos y prensa especializada internacional.

Para promocionar turísticamente a nivel nacional a Quito, efectuará su promoción mediante campañas a nivel nacional a fin de fomentar la visita de los compatriotas de las diferentes ciudades specialmente durante la época de verano, vacaciones de la costa y feriados.

También reforzará su apoyo hacia la recuperación de fiestas tradicionales y eventos de teatro y música para motivar la visita hacia la capitalecuatoriana.

Otra actividad para fomentar el turismo hacia Quito este año, será el desarrollo de rutas de volcanes, haciendas, lagos y mercados indígenas.

La cristalización de la guía gastronómica de Quito, sistema de reservas hoteleras en línea, la colocación de un video de Quito en líneas aéreas; reportajes de destino turístico en revistas, la entrega de información turística a través de las oficinas de información turística nacionales, etc.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.