Domingo, 25 de Enero de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3826 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Médicos piden se les reconozca

2004-08-20 15:30:24
Notas Gremiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 1779

Son varios los temas que se están tratando en la Federación entre estos, lo relacionado al TLC y horas laborables.

La Federación Médica Ecuatoriana le preocupa las horas laborables que desempeñan los médicos entre seis y ocho pero solo se les reconoce cuatro.
“El problema que preocupa a los médicos es la falta de reconocimiento de las horas de trabajo, hemos recibido promesa tras promesa, pero no recibimos nada. El no reconocer al médico su trabajo es uno de los puntos principales que estamos discutiendo, yo creo que al final de la reunión frente a una propuesta, los médicos adoptarían una actitud de hecho porque se conformará una comisión que se encargará de reunirse con las autoridades gubernamentales.” Señaló el Dr. Jorge Bucaram, Vicepresidente de la Federación Médica Ecuatoriana.

Jorge Bucaram además manifestó que solicitarán a los candidatos que en su plan de trabajo incluyan las propuestas del sector médico, así como la necesidad de impulsar obras de alcantarillado y prevención de enfermedades para el bien de la ciudadanía.