Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

No hay plan para matar a Febres Cordero

2004-07-30 15:19:12
Sucesos
2450

Asegura Luis Aguas Comandante General del Ejército.

El General Luis Aguas, ha señalado este viernes 30, que no hay ningún plan para asesinar a León Febres Cordero, y que no conoce como llegó la denuncia a manos del cuñado del Presidente de la República, Napoleón Villa. Insistiendo que le ha rodeado de seguridades al ex presidente, al mismo tiempo de negar que la Fuerza Terrestre del Ecuador haga investigaciones o seguimiento de denuncias para delitos comunes.
En una intervención televisiva, el comandante militar ha expresado que una vez que llegó a sus manos la denuncia, el pasado 29 de junio, dispuso las debidas investigaciones, y que no se han detectado ningún tipo de movimientos que hagan suponer un atentado en contra del diputado socialcristiano.

Señaló además que no conoce como llegó a manos de Napoleón villa, un informe reservado del ejército, que contenía la denuncia en contra del cuñado del Presidente Gutiérrez, mostrando su extrañeza al respecto.

Aguas expuso su indisposición ante Febres Cordero y Villa, por haber involucrado a la Fuerza Terrestre en este tema, toda vez que dicha rama de las fuerzas armadas ecuatorianas no hace este tipo de investigaciones, pese a lo cual ha procedido a buscar la forma de dotar de seguridad al ex presidente, ante un hecho que podría convertirse en un acto público totalmente negativo.

Febres Cordero hizo pública su denuncia del intento de asesinato por parte de Napoleón Villa, al haber transcurrido un mes desde que pusiera en conocimiento de las autoridades sobre este tema

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.