Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 15 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Hernán Ayala Salazar es el nuevo comandante general de la FAE

2005-01-07 16:40:02
Notas Gremiales
3683

Sustituye al también teniente general Ángel Córdova

Luego de cumplido con su período al mando de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), el teniente general Ángel Córdova Carrera fue sustituido por el teniente general Hernán Ayala Salazar. De este modo, se confirmó un solo cambio al interior de la FAE.
La designación de Ayala Salazar fue decidida por el Presidente de la República, Lucio Gutiérrez, en una terna de tres nombres sugerida por la misma FAE. El teniente Ayala nació en Tulcán en 1950 e inició su carrera militar en 1.970 y pertenece a la 24 promoción de oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Entre los cargos importantes desempeñados por el nuevo comandante de la FAE están el haber sido subdirector de la Escuela Militar de Aviación Cosme Renela, edecán del Presidente de la República y haberse especializado como piloto de combate.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.