Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Declaraciones de Gutiérrez frenan financiamiento de nuevo aeropuerto

2005-01-07 12:23:48
Quito Noticias
2312

Lo denuncia Paco Moncayo

El alcalde de Quito, Paco Moncayo, expresó que si a fines de enero de 2005 el consorcio Quiport no está en condiciones de iniciar el proyecto del nuevo aeropuerto de Quito y no concluido el cierre financiero para la obra, él mismo lo va a iniciar con la CORPAQ.
El general Moncayo, en entrevista mantenida con Andrés Carrión en el Noticiero Uno, señaló que en un mundo integrado por las comunicaciones, si sale el presidente de la República a decir que no lo apoyará si no es intercontinental, se crea un escenario que frena los trámites con los financistas, de acuerdo a una información que la propia Quiport entregó al alcalde.

El burgomaestre recalcó que la discusión sobre el nuevo aeropuerto no puede centrarse en construir o no 400 metros más de pista, sino en adquirir conciencia de que el aeropuerto actual de Quito dejó de recibir 170 vuelos por la ubicación en la que se encuentra.

“Hacer de 400 metros un tema de debate en el momento en que se está haciendo el cierre financiero, y decir que no se hará el aeropuerto en Quito sino en Guayaquil porque está al nivel del mar, es reprochable”, afirmó Paco Moncayo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.