Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

El país perderá 100 millones de dólares

2004-08-20 10:24:14
Sociedad
1740

Denuncian organizaciones sociales

Cruz Ordóñez y Edgar Andrade, representantes de organizaciones sociales, aseveraron esta mañana que las acciones realizadas por el Ministro de Bienestar Social, Antonio Vargas, perjudicarán gravemente todos los programas de asistencia infantil que se desarrollan en el Ecuador debido a que se está rompiendo un acuerdo internacional celebrado entre el Gobierno Nacional y el Banco interamericano de Desarrollo.
Cruz Ordóñez, representante de las organizaciones de asistencia social de Guayaquil, manifestó que Vargas ha roto un convenio firmado el 24 de junio del 2004 con 104 organizaciones en el que se establece mantener un programa financiado por el BID (Programa Nuestros Niños) con todo su equipo técnico, convenio que terminaba en octubre y diciembre.

Por su parte Edgar Andrade, gerente de la Asociación Manos Juntas, afirmó que el Ministro de Bienestar Social solicitó retirar fondos del FODI (Fondo de Desarrollo Infantil) que estaban comprometidos desde un principio y que forman parte de un acuerdo internacional.

Andrade denunció que esta actitud de Vargas podría devenir en la pérdida posterior de 100 millones de dólares de ayuda internacional.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.