Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 18 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Galo Mora será posesionado como nuevo Ministro de Cultura este miércoles

2008-02-19 09:07:47
Política Nacional
871

Presidente nombra a reconocido artista nacional como nuevo titular de ministerio

Este miércoles 20 de febrero, a las 11h00 en el Palacio Nacional se procederá a la posesión del nuevo Ministro de Culturas de Ecuador, Galo Mora Witt, como nuevo titular de esta  cartera de Estado. Mora ha sido nombrado por el Presidente rafael Correa, en reemplazo de Antonio Preciado.
Galo Mora Witt es un reconocido artista ecuatoriano, oriundo de Loja. Tiene una trayectoria muy amplia en el campo de la cultura ecuatoriana como cantautor y escritor.

Su mayor reconocimiento con el público lo ha logrado  través de la música, al ser integrante del Grupo "Pueblo Nuevo", en el cual desarrolló gran parte de su trayectoria, con el desarrollo de la música contemporánea latinoamericana.

Galo Mora ha escrito varios libros y ha participado en varios de los más grandes eventos musicales del continente, e inclusive fue uno de los organizadores de varios encuentros de la música de América en nuestro país.

En el último tiempo cumplió funciones públicas como Asesor del Presidente de la República, Rafael Correa.

El Ministerio de Culturas es una entidad nueva en Ecuador, cuya creación se dió en el actual régimen en Ecuador, y este sería el segundo ministro de la citada cartera de Estado.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.