Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Antonio Vargas sí desvió 10 millones de dólares

2004-08-20 10:10:11
Sociedad
1744

Lo asegura el director del Programa Nuestros Niños

José Gonzalo Bonilla informó esta mañana que ese dinero estaba destinado al Fondo de Desarrollo Infantil (FODI), aunque en el presupuesto constaba estaba a nombre del programa Operación Rescate Infantil (ORI).
Bonilla agregó que el compromiso con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) era destinar esos 10 millones al lanzamiento de una estrategia cuyo objetivo era fusionar todos los programas que se dedican a las tareas de asistencia a la infancia en el Ecuador.

El funcionario denunció que el Ministro de Bienestar Social desconoce lo que es política pública de infancia, que no cuenta con asesoramiento técnico en este tema y que oportunamente la doctora Dora Currea, representante del BID en el Ecuador, recomendó a Vargas no hacer cambios en este programa del FODI.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.