Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ministro de Cultura ratifica su renuncia irrevocable

2008-02-18 19:41:52
Sucesos
892

Antonio Preciado asegura que su salida no se debe a problemas con el Presidente de la República

El Ministro de Cultura, Antonio Preciado, ratificó su renuncia irrevocable al cargo que desempeña, asegurando que la misma responde a una decisión tomada en diciembre del año pasado y negó que se deba a problemas internos con el Presidente de la República, Rafael Correa, ya que está dispuesto a seguir colaborando con el Gobierno en otras áreas.

La renuncia del Secretario de Estado fue anunciada en el marco de la presentación del borrador del Plan Nacional de Cultura para este año.

“Dejo el Ministerio de Cultura en completa armonía y con adhesión irreversible al proyecto de la Revolución Ciudadana que lidera el presidente Rafael Correa. Se trata no de una renuncia presentada sencillamente el 12 de este mes, sino presentada antes, sino que el Presidente no me había aceptado”, dijo.

Aseguró haber conversado con el Jefe de Estado señalando que hay otras propuestas para él, “porque cuando uno está comprometido con una causa como la Revolución Ciudadana puede ser útil en uno o en otro lugar”.

Preciado negó enfáticamente que su salida se deba a desavenencias con el Jefe de Estado y ratificó que seguirá siendo parte del régimen.

El nombre del Ministro de Cultura será anunciado el próximo miércoles, admitió.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.