Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Este 5 de enero se posesiona nuevo Concejo Municipal de Quito

2005-01-04 18:14:17
Quito Noticias
4028

Lista la sesión con los nuevos concejales y alcalde reelecto.

El miércoles 5 de enero a partir de las 10h00, en el Salón de la Ciudad, el Alcalde de Quito, Paco Moncayo y los ediles que integran el nuevo Concejo Metropolitano, iniciarán un nuevo período para conducir el Gobierno Local en el período 2005-2009, de acuerdo al pronunciamiento hecho por los quiteños el 17 de octubre del 2004
Durante esta Sesión Inaugural de Constitución del Concejo del Distrito Metropolitano de Quito, se impondrá el botón distintivo a los nuevos concejales que integran el Concejo Metropolitano de Quito. Además se entregarán condecoraciones especiales a los ediles que terminan su período en el Municipio capitalino.

También se nombrarán nuevos dignatarios del Concejo como son el Primero y Segundo Vicepresidente, y el Concejal delegado a la Comisión de Mesa, Excusas y Calificaciones.

Se realizará además, la designación (conforme al numeral 14, Art.8 de la Ley Orgánica de Régimen para el Distrito Metropolitano) de los siguientes funcionarios: Procurador (a) Metropolitano; Secretario (a) General del Concejo y del Administrador (a) General.

Luego de la toma de juramento de los dignatarios elegidos se procederá a
la integración de las diferentes Comisiones del Concejo Metropolitano.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.