Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 23 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía contará con nuevo helicóptero

2005-01-03 14:41:04
Policiales
1765

Para servir a la provincia del Azuay

Según el comandante Carlos Grijalva, comandante del 3er. Distrito de Policía, se realizarán operativos de control delincuencial, para lo cual advirtió que se utilizarán todos los recursos con los que se cuentan en las provincias del Azuay, Loja, y El Oro, y agregó que se contaría, en el 2005, con un helicóptero en labores de patrullaje.
Acerca de los operativos de seguridad, el comandante Grijalva manifestó lo siguiente: “Las disponibilidades que se tienen requieren ser bien utilizadas, especialmente para mantener un control integrado y esto es importante que conozca la ciudadanía azuaya, sobretodo si viene desde la provincia del Oro” y reiteró que los operativos de seguridad se incrementarán en los próximos meses en toda la zona.

Del mismo modo, Grijalva aseguró, para Radio Ondas Azuayas, que en el presupuesto de este año se ha establecido a un helicóptero que patrullará la zona, con un costo de dos millones de dólares, más dos millones y medio de dólares, aproximadamente, para la construcción y mejoramiento de las instituciones de control policial en el Austro.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.