Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Mañana Ecuador se puede atrasar una hora!

2004-08-19 15:52:01
Sucesos
1921

Así lo dispone el Gobierno, por madrugar a ver a Jeffersson Pérez.

El minsitro de Trabajo, Raúl Izurieta, anunció hoy que por disposición del Gobierno, todos los trabajadores y empleados del Ecuador se podrán retrazar una hora mas en su horario de ingreso a sus labores, todo para poder madrugar y ver a las 00:45 de este viernes al Campeón Olímpico Jefferson Pérez. O sea que la entrada a los trabajos será a las 9 horas, dijo el Ministro.
Según explicó el Ministro, el madrugón que entusiasma a todos los ecuatorianos para ver a su campeón, pues tendra que ser aceptado por jefes y empleadores, ya que los ingresos a las actividades laborales si van sufrir retrazos, por lo que bien se merecen los ecuatorianos entrar a las 9.00 de la mañana.

Izurieta señaló que esta decisión es para el sector público, pero llamó a los empleadores del sector privado dar ese permiso y tolerar los atrazos por una hora, para apoyar a Jeffersson Pérez, que compite en los 25 kms en Marcha en las Olimpiadas de Atenas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.