Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Operativos de limpieza de Quito el año viejo

2004-12-29 08:39:00
Quito Noticias
2345

No se suspenderá recolección de basura

La recolección de basura en la ciudad de Quito no se suspenderá este feriado de fin de año y el 1 de enero del 2005, así lo informaron las empresas Metropolitana de Aseo – EMASEO y QUITO LIMPIO, encargadas de este trabajo en toda la ciudad.
EMASEO
Esta empresa está encargada de la limpieza de las zonas centro norte, norte, y parroquias del Distrito Metropolitano.

El 30 de diciembre trabajará con todo el personal operativo, equipos y maquinaria hasta las 11h00.
Para el 31 de diciembre, y dentro de la jornada diurna, trabajará con todo el personal operativo, equipos y maquinaria hasta las 11h00, pero se suspenderá el servicio nocturno de recolección de basura debido a lo complicado del tráfico y accesibilidad a los sitios por el cierre de calles y avenidas.
El 1 de enero de 2005 se tiene previsto un turno especial en el que participarán 74 trabajadores de contrato dirigidos por 4 supervisores, que utilizarán 6 volquetas, 6 recolectores y 1 minicargadora, para la limpieza y retiro de monigotes y árboles de navidad.
Quito Limpio
Esta empresa está encargada de la limpieza de las zonas centro – sur, Centro Histórico, y sur de la capital, y cuenta con un personal de 220 trabajadores, 18 recolectores, y una máquina de lavado de calles, que ya trabajaron el año anterior en ésta época y por lo tanto conocen su área de trabajo.

Por esto se ha previsto un horario normal de trabajo para el 30, 31 de diciembre y 1 de enero, con horarios de 06:00 a 14:00, de 14:00 a 22:00, y de 18:00 a 02:00 horas del día siguiente.

Únicamente se ha previsto un turno especial de trabajo, que iniciará a las 01h00 del 1 de enero, para el sector de La Mariscal, por la inaccesibilidad de los vehículos recolectores a avenidas como la Amazonas y calles como la Juan León Mera y Reina Victoria.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.