Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 9 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Francisco Herrera Aráuz vuelve con “El Poder de la Palabra” en Ecuadorinmediato.com/Radio

1321

En www.ecuadorinmediato.com/radio, a partir de las 14h30 de lunes a viernes

A partir de este lunes 7 de Enero de 2008, la estación mundial del Ecuador, estrena su programa estelar “El poder de la palabra” hecho que significa el retorno del periodista Francisco Herrera Aráuz al espacio del debate, análisis y opinión en la política ecuatoriana. El programa creado exclusivamente para el público que escucha radio en internet en todo el mundo, será transmitido por www.ecuadorinmediato.com/radio, de lunes a viernes a partir de las 14h30 hasta las 16h00 hora de Ecuador.

El Programa “El Poder de la palabra” es un espacio periodístico que se abre para cumplir con la demanda informativa que se tiene desde el exterior, para conocer lo que ocurre en el Ecuador.

La programación ha sido destinada para captar las noticias del momento en el país, a más de los debates, las entrevistas con los líderes de opinión política ecuatoriana, y los sucesos más importantes que ameritan darse a conocer a nivel planetario señaló la productora del mismo, Gabriela Páez Monroy.

“El poder de la palabra” es un trabajo pensado para el público en internet por lo cual, es el primer programa de este tipo que se abre en la vía web, con una proyección para el público universal que permite la actual tecnología, conectando desde cualquier parte del mundo a la señal que se emite desde la mitad del mundo, Quito, Ecuador.

La parte fuerte del programa, a más de las noticias de Ecuadorinmediato.com, que es actualmente la agencia de noticias más importante del país, y que entrega un servicio informativo efectivo, serán las entrevistas y reacciones inmediatas a los hechos que se hayan producido hasta ese momento.

El horario de las 14h30, está pensado en el público que asiste diariamente a la visita del periódico electrónico, como el sistema de radio. Tiene un tiempo de duración de 1h30, y tiene varios segmentos, de entre ellos destacan, debate, análisis, la noticia con reacción inmediata, lo mejor del Ecuador, la historia del País, los Ecuatorianos destacados, la presencia de los diplomáticos ecuatorianos y los extranjeros acreditados en el país, que tendrán su espacio en este programa.

Un punto especial será la atención a los ecuatorianos que se hallan en el exterior, y con ellos se abrirá un contacto especial, para que pregunten, consulten o informen lo que se vive fuera de nuestras fronteras.

Francisco Herrera Aráuz, que actualmente dirige el sistema de comunicación Ecuadorinmediato.com, y Ecuadorinmediato/Radio, es uno de los profesionales más destacados del periodismo nacional, con 30 años de experiencia en su campo, figura al momento entre uno de los comunicadores con más alta credibilidad y opinión pública respetada, lo cual es una garantía para la conducción de este espacio.

Herrera Aráuz, con este programa “El Poder de la palabra”, vuelve a su espacio periodístico, siendo uno de los pioneros en la comunicación instantánea, tras una amplia experiencia en radio, televisión y prensa, a más de su paso por el servicio diplomático ecuatoriano.

El programa se emitirá desde las 14h30 hasta las 16h00 (hora de Ecuador), y tiene dos repeticiones, entre las 18h00 a 19h30, para Europa y; A las 00h00 hasta las 1h30 para el mundo.

Se permitirán los reportes, por lo cual se solicita que si quieren remitirlos nuestros escuchas queda habilitado el e-mail: [email protected]

 
ECUAMEX

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.