Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 10 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Se realiza "pesebre viviente" en Quito

2004-12-25 09:49:14
Quito Noticias
2383

Será en uno de los barrios más tradicionales de la capital.

Con el afán de rescatar la identidad del sector de Toctiuco, el Comité de Gestión, organizó para éste sábado 25 diciembre, a las 10:00 horas, la realización del pase del niño, representado en un pesebre viviente, en el que participarán representantes de los 22 sectores y la comunidad en general.
La Iglesia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en la calle Fernández de Velasco y Juan de Villa, será el lugar de concentración en donde se reunirán las diferentes organizaciones del sector como: los vendedores del Mercado, la Liga Salvador Allende, Policía Comunitaria y los 22 sectores que conforman Toctiuco.

La integración de los transportistas de la Cooperativa “21 de Julio” con la comunidad, en éste año, es un elemento importante para destacarse, porque es la primera vez que los chóferes se unen a participar en las actividades del barrio.

El recorrido del pase del niño será de la siguiente manera, parten de la Iglesia y van hacia la calle Quiroz, luego toman la Álvaro de Cevallos hasta El Pinar, cuatro estacas, Guatemala, hasta llegar a la plazoleta del mercado de Toctiuco en donde se llevará a cabo un agasajo navideño y juegos populares, destinado a los niños del sector.

Para premiar a los participantes de los juegos populares, los dirigentes consiguieron auspicios de los negocios del sector y por autogestión. El Comité de Gestión de Toctiuco, invita a toda la ciudadanía a disfrutar de ésta iniciativa, pero principalmente a los moradores de sus barrios para que participen activamente en éste festejo navideño.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.