Martes, 29 de Julio de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3646 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Salsipuedes, el pueblo de los milagros pasajeros

2007-12-11 08:50:10
Teatro Nacional Sucre

Tiempo de lectura:

En la Plaza del Teatro, a las 19h00. Entrada libre

El taller de teatro de calle que realiza el grupo LaPetisaBabilonia, por iniciativa del Teatro Variedades y del propio colectivo involucrado, en el Centro Cultural Mama Cuchara, presenta el resultado final de su proceso de formación, concretado en la obra Salsipuedes, el pueblo de los milagros pasajeros, de Jeremy Vagabundo.
Esta es una historia basada en el cuento Un señor muy viejo con unas alas enormes, de Gabriel García Márquez, en la que el ambiente político de un pueblo olvidado marca la relación entre dos personajes unidos por un amor imposible.
En el taller,  que tuvo una duración de tres meses, se trabajó elementos de puesta en escena, ritmo, murga uruguaya, corporalidad y conciencia de espacio e imagen escénica.
 
Actores: Vincent Kerschbaum, Micaela Bermúdez, Sol Romero, Fernando Guayasamín, Santiago Velarde, Virginia Jibaja, Verónica Peñafiel, Daniel Pabón, Fernando Prieto, Leslie Balaguer, Abel Toledo.
Taller de calle: Fernando Prieto
Composición musical de murga: Abel Toledo
Músicos: Carlos Polo Berrio, Agobardo Manzano, Cristian Paredes
Dirección y dramaturgia: Jeremy Vagabundo
En la Plaza del Teatro, a las 19h00. Acceso libre

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.